¡Abierta inscripción! Disponible a partir del 22.10.20

Este módulo pertenece al Bloque 1 Didáctica de la muerte, de los nuevos módulos formativos que comenzamos en otoño de 2020 (ver todos).

El formato consiste en un texto (equivalente a mínimo 4-5 páginas escritas) más un pequeño audio o vídeo; también tendrás acceso a tutoría a través de email. El coste es de 35€ como módulo suelto (hay descuento inscribiéndote al bloque completo, de 5 módulos). Una vez apuntado/a puedes acceder en cualquier momento.

PRESENTACIÓN
El suicidio entre los jóvenes es una de las principales causas de muerte en el mundo. Resulta necesario pensar en la profunda gravedad de este dato y aún más necesario, actuar. Si el índice de suicidios es tan alto, puede que tengamos en nuestro entorno a alguna persona con ese tipo de ideas y no le hemos dado la suficiente importancia. Prevenirlo está en nuestras manos. La vida de cualquier persona es realmente valiosa. La de la persona que quiere quitarse la vida y la de las personas que han de sobrevivir a un suicidio. Aquí te ofrecemos algunas reflexiones y recursos para contribuir a evitar que eso suceda.

Categorías: formación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *