¡Abierta inscripción! Disponible a partir del 26.10.20

Este módulo pertenece al Bloque 2 Después de una muerte: el duelo y sus particularidades, de los nuevos módulos formativos que comenzamos en otoño de 2020 (ver todos).

El formato consiste en 4-5 páginas escritas de teoría, más un vídeo de 30-40 min; también tendrás acceso a tutoría a través de email. El coste es de 35€ como módulo suelto (hay descuento inscribiéndote al bloque completo, de 5 módulos). Una vez apuntado/a puedes acceder en cualquier momento.

Izaskun Andonegui

Presidenta y fundadora Asociación BIDEGIN. Enfermera  por la Universidad del Pais Vasco.  Máster en Cuidados paliativos por la Universidad de Barcelona en el ICO (Instituto Catalán de Oncología). Certificada como Asesora Experta en pérdidas graves y duelo por el IPIR (Instituto Psicoterapia Integrativa Relacional) de Alba Payás, BCN. Docente colaboradora del IPIR, y del COEGI, (Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa).  Actualmente terapeuta responsable del programa asistencial de Bidegin, asociación de apoyo al duelo y enfermedad grave avanzada de Gipuzkoa. Con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de personas en el final de la vida y sus familiares. Docente y conferenciante habitual colaboradora en universidades e instituciones socio-sanitarias.

Master counselling integrativo-relacional en pérdidas graves, trauma y duelo por IPIR. Acabando la formación en «Compassion Cultivation Training» (Compassion Institute, Stanford university).

Jose Mari Ormazabal

Profesor jubilado y coterapeuta en acompañamiento a supervivientes (familiares…) de suicidio. Miembro de la Asociación BIDEGIN: bideginduelo.org

Categorías: formación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *