Parlar per a contar-ho: excelente programa en la TV valenciana; intervengo hacia el min 15: https://apuntmedia.es/va/noticies/punt-docs/parlar-per-a-contar-ho.
En breve colgaremos aquí material extra de mi entrevista, que no aparece en el vídeo final. ¡Gracias, À Punt!

Sobre el suicidio, también recomendable el programa de Documentos TV emitido el 09/12/2008, con el título El último viaje.


1 comentario

Edurne · 25/03/2019 a las 11:09 am

¡Excelente programa! Me ha gustado mucho la elección no solamente de los profesionales entrevistados sino también -y les felicito especialmente por su coraje, a la hora de «poner cara» y ayudar a visibilizar- a las personas «supervivientes». Testimonios tan contundentes, honestos y sensibles, son algo más que el eco de un duelo difícil. Nos animan a cada uno/a como persona individual, a tomar cartas en el asunto, en este problema importante además a nivel social: cómo atravesar la barrera de la incomunicación (p.ej. adolescentes, personas mayores… que sufren en soledad), saber escuchar y conectar en o pesar del silencio, poder acompañar en el dolor, la tristeza, la rabia… A todos nos toca, en mayor o menor medida. Y gracias À Punt, ¡buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *