Encontrarnos, en presencia y con tiempo...

La experiencia de varias ediciones curso online me ha permitido entrar en contacto con personas que tienen ganas de iniciar algún proyecto en su zona o que ya lo han iniciado. Algunas que han pasado por una eventualidad trágica en sus vidas y son un ejemplo de resiliencia. Otras que se acercan tímidamente al tema, casi por accidente. Para todas -también me incluyo- nace este Proyecto Amor y Muerte. Un tándem que funciona porque es el Amor lo único que amortigua la Muerte.

La idea es sencilla: encontrarnos una vez al año, en un lugar con naturaleza inspiradora y una sala donde juntarnos y contarnos lo que estamos haciendo o lo que nos gustaría hacer, básicamente apoyarnos. No pretendo que haya mucha planificación previa, aunque sí tendremos un horario (de comidas, cenas y descanso) y si a alguna le apetece ofrecer algo que sabe hacer, adelante. 

Nuestro primer encuentro ha sido en Segart (Valencia, a media hora de la capital), en la casa de la Asociación Betsaida, los días 18, 19 y 20 de Octubre. Ha sido muy nutritivo ponernos cara, cuidarnos y compartir, seguir regando nuevas semillas y proyectos. 

Confío en que irán surgiendo más iniciativas que nos ayuden a elevar el grado de madurez y sensibilidad en general, hacia los niños y hacia la muerte. Y pensaremos fecha y lugar para 2020, se admiten sugerencias 😉

Gracias por este precioso y nutritivo encuentro.
¡Por muchos más!