¡Abierta inscripción! Disponible a partir del 15.10.20

Este módulo pertenece al Bloque 1 Didáctica de la muerte, de los nuevos módulos formativos que comenzamos en otoño de 2020 (ver todos).

El formato consiste en 4-5 páginas escritas de teoría, más un vídeo de 30-40 min; también tendrás acceso a tutoría a través de email. El coste es de 35€ como módulo suelto (hay descuento inscribiéndote al bloque completo, de 5 módulos). Una vez apuntado/a puedes acceder en cualquier momento.

PRESENTACIÓN
En este módulo trataremos de normalizar las conversaciones sobre muerte que surgirán, o haremos surgir, con los más pequeños, tanto en casa, como en la escuela. Antes o después de que la muerte aparezca cerca.
¿Por qué? Porque la conciencia de muerte es un derecho y adquirirla nos hará poder vivir la vida más plenamente, en el día a día.
Además, se ofrecerán algunos pequeños materiales, herramientas… que puedan serviros de base para esas conversaciones que serán el pilar de toda educación.
Para cualquier duda: heriotza.haurrekin@gmail.com 

Soy madre, maestra y psicopedagoga.
La educación es lo que me ha atraído desde bien pequeña y en ella pongo todo mi entusiasmo.
A raíz de situaciones vitales, tanto personales como profesionales, me di cuenta que la sociedad no trataba la muerte con tanta naturalidad como lo hacíamos en casa y eso me llevó a querer profundizar en ello.
Realicé mi Trabajo de Fin de Grado en relación a la muerte y la Educación Infantil y seguí realizando el posgrado de Duelo y Pérdidas en el Instituto IPIR.
Desde entonces, sigo formándome de manera continua e intento aportar mi granito de arena, para que entre todas hagamos una sociedad más consciente, mediante el proyecto Heriotza Haurrekin. 

Categorías: formación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *